Presentación del concurso

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE) te invita a participar de la versión XX Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil. Este fondo busca atender el conjunto de demandas y necesidades de las y los estudiantes de la Universidad de Chile, garantizando una formación profesional integral y fomentando la participación interdisciplinar a nivel de campus y/o carrera.

Áreas concursables

Iniciativas que contribuyan a mejorar espacios de encuentro, diálogo y convivencia con y para la comunidad universitaria (seminarios, conversatorios, comisiones, implementación de equipos básicos para el desarrollo de actividades extracurriculares, entre otras). + Ver bases del concurso.

Iniciativas destinadas al desarrollo y producción de los diversos lenguajes de expresión artística y su difusión (obras de arte, festivales de música, teatro, danza, presentaciones artísticas, conciertos, otras).+ Ver bases del concurso.
Iniciativas que favorezcan el encuentro, intercambio y diálogo pluralista entre estudiantes y diversos actores de mundo universitario y/o nacional (congresos, eventos, encuentros, programas de radio, sitio web, revista digital, otras).+ Ver bases del concurso.
Iniciativas orientadas al deporte, actividad física y/o recreación que buscan aportar en el desarrollo integral y convivencia entre estudiantes (competencias interdisciplinares, encuentros de recreación, talleres de promoción de salud, otras).+ Ver bases del concurso.
Iniciativas que contribuyan a desarrollar las capacidades ciudadanas de estudiantes con el entorno social y cultural. Esta área busca promover labores de intervención con organismos del Estado, corporaciones autónomas de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propio.+ Ver bases del concurso.
Educación no sexista, problemáticas de alcohol y drogas, género, sustentabilidad, derechos alimentarios, otros.
Iniciativas, actividades o acciones que promuevan el debate, diálogo, reflexión y acciones en torno a las diversas temáticas y/o problemáticas que se puedan detectar. + Ver bases del concurso.

Antes de iniciar la formulación de tu proyecto, te sugerimos leer detenidamente las bases y revisar la documentación que deberás completar una vez abierta la convocatoria.



Qué debo saber antes de postular

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image


Postulación

El Formulario de Postulación se abrirá el 30 de julio (12:00 hrs.), y estará disponible de manera extendida hasta el 14 de septiembre 2018 (12:00 hrs.).



Te recomendamos que prepares toda la documentación necesaria para postular, y si tienes dudas nos escribas a premioazul@uchile.cl.